¡La AESA, ni está ni se la espera!

Esta es la frase que mejor se nos ocurre para definir la situación actual.

¿Qué aporta AESA al mundo ultraligero?

 

En octubre de 2018 se celebraron los últimos exámenes teóricos para los aspirantes a pilotos de ultraligero. Hoy, 14 de marzo, casi cinco meses más tarde, seguimos sin saber cuándo serán las próximas convocatorias -si se van a hacer de la misma forma- o cuál será el procedimiento a seguir - si se va a cambiar el mismo.

Así luce la página web:

AESA

Sin ningún pudor, sigue apareciendo la información de los exámenes de octubre pasado.

Mientras tanto, las escuelas no pueden avanzar ni coger nuevos alumnos ¡quién se apunta a un curso para piloto si no sabe cuándo podrá serlo! y los alumnos, pues eso a esperar.

Por cierto, tampoco dan una respuesta por teléfono ni por correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.