Valle del Lozoya | Escuela de Autogiros Mizar

 

 

 

Paseos Divulgativos: Valle del Lozoya

Asombroso viaje por el Valle del Lozoya

Descubre el valle de Lozoya: Despegamos del aeródromo con rumbo 290º y, tras cruzar la presa de El Atazar, entramos en el valle de Lozoya. Seguimos hacia Buitrago de Lozoya, rodeando el embalse de Río Sequillo y regresamos por El Berrueco, Patones de Arriba, Uceda y Casa de Uceda

Duración: 60’
Precio: consultar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

 
+6 #1 Tere 03-10-2012 00:57
Excesi me dijo "tia, a ti te gustaría volar en Autogiro, es bonito y seguro, ya verás". Me decidí y así me vi sentada en un Autogiro,dispue sta a dar un paseo por el aire.
¡Qué bonito...! ¡Qué bonito...! era lo que me salía decir al ver el suelo como un tapiz; verde amarillo, marrón... los pantanos azules con sus vericuetos, los pueblos humanizando el paisaje. Reconocía los lugares por donde íbamos pasando, ahora vistos desde otra perspectiva, por cierto bellísima. Hice muchas fotos. En Villavieja saludé desde lo alto a familiares y amigos que esperaban con emoción verme llegar. NADA de miedo. NADA de inseguridad, solo gozosa de a mis setenta y cinco años vivir esta experiencia.
El piloto lo hizo genial para que yo disfrutase. Gracias.
Citar
 

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.