Paseos Divulgativos: Atazar, Patones y Torrelaguna

Despegamos del aeródromo de Robledillo y después de sortear "Las Lagunas", tomamos rumbo 290º que nos llevará directamente por el primer tramo de esta ruta.

Dejamos a nuestra izquierda el pueblo de Matarrubia -punto W (Whisky) que nos servirá de referencia a la vuelta-, y a nuestra derecha Puebla de Vallés. A pocos minutos de vuelo alcanzamos Alpedrete de la Sierra, pedanía de poco mas de 40 habitantes, integrada en el término de Valdepeñas de la Sierra.

Leer más: Paseos Divulgativos: Atazar, Patones y Torrelaguna

Paseos Divulgativos: Entrepeñas y Buendia

La provincia de Guadalajara es seguramente una de las zonas del centro de la península que más sorprende desde el aire. El viaje que te proponemos de duración aproximada de 2 horas, no es indicado para ser realizado como primer contacto con el autogiro. Sin embargo, si te apasiona volar en esta aeronave, te aseguramos que la experiencia que vivirás la recordarás durante muchísimo tiempo, tal vez durante toda tu vida.

Leer más: Paseos Divulgativos: Entrepeñas y Buendia

Paseos Divulgativos: Valle del Lozoya

Asombroso viaje por el Valle del Lozoya

Descubre el valle de Lozoya: Despegamos del aeródromo con rumbo 290º y, tras cruzar la presa de El Atazar, entramos en el valle de Lozoya. Seguimos hacia Buitrago de Lozoya, rodeando el embalse de Río Sequillo y regresamos por El Berrueco, Patones de Arriba, Uceda y Casa de Uceda

Duración: 60’
Precio: consultar

Paseos Divulgativos: El Ocejón y sus pueblos

Asciende 1000 metros desde el despeque, para contemplar el pico más alto de la provincia de Guadalajara y los pueblos negros.

Descubre el Ocejón y sus pueblos: Conoce el embalse de Beleña, remontamos el río hasta la falda del Ocejón, pasando por Palancares y Valverde de los Arroyos, y regresamos por Majaelrayo, Campillo de Ranas, Campillejo y el embalse de El Vado.

Duración: 30’
Precio: consultar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.