Artículos

¿Quieres ser piloto de Autogiros?

Se acerca la última convocatoria de exámenes teóricos que organiza la AESA y aún estás a tiempo de inscribirte y presentarte a examen.

La obtención de la licencia de Piloto de Ultraligeros con la habilitación AG de Autogiros te permitirá volar tu propia aeronave o alquilar una y disfrutar de un vuelo como nunca lo has experimentado antes.

El próximo día 26 de octubre es la última fecha para realizar el examen teórico en este año 2017. Si quieres ser piloto de Autogiros, llámanos y matricúlate con nosotros antes del día 25 de septiembre, participarás en nuestro próximo curso y aún podrás aprobar el examen teórico.

La escuela iniciará un nuevo curso para sus alumnos el día 2 de octubre y tendrá una duración de dos semanas, hasta el viernes 13. Haremos una sesión de repaso y aclarar dudas durante el fin de semana siguiente, días 14 y 15 de octubre.

Y a continuación facilitaremos el acceso a una página web donde podrás realizar tests de conocimientos y simulación de los exámenes oficiales de AESA.

No lo dudes, ¡llámanos! Te recordamos nuestro número de teléfono y la dirección de correo electrónico:

629084656 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y recuerda: este curso te permite obtener el certificado de tener los conocimientos teóricos para pilotar drones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.