Artículos

Resultados exámenes ULM - convocatoria de junio'2016

¡Por fin!

Se han hecho esperar pero la AESA ha publicado hoy el listado de las calificaciones de las pruebas de ULM realizadas en el mes de junio.

 

Hemos realizado un pequeño análisis de los datos publicados y podemos ofreceros una estadística global de los resultados por zona. No podemos ofrecer más porque los datos que se publican tan sólo contienen DNI y calificación de APTO/NO APTO/NO PRESENTADO.

En cualquier caso ahí van

rstdos

Como veis, en lo que respecta a Madrid (zona Centro), el resultado es bueno y aprueban dos de cada tres alumnos presentados. El porcentaje de 66% de aptos mejora al de la convocatoria de febrero sustancialmente (40%). Hay que felicitar a nuestros colegas canarios que consiguen aprobar 5 de los 6 alumnos presentados; y también a los alumnos de Aragón, que han aprobado 13 de 16 presentados. El resultado general en todas las zonas ha mejorado en 10 puntos con respecto a la anterior convocatoria de febrero y, como ya apuntamos, las zonas que obtienen los mejores resutlados son Canarias y Aragón, igual que en febrero, pero con una mejora mayor de 13 puntos.

La Escuela de Autogiros Mízar presentó a un alumno para la prueba teórica de AG y la ha superado. También hemos presentado a un aspirante a la obtención de la habilitación de FI y estamos esperando a los resultados definitivos, una vez resuelto el recurso presentado.

¡Enhorabuena a los alumnos aprobados y a las escuelas, que continuan su esfuerzo por hacer mejores y más seguros pilotos!

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.