Artículos

Plantilla de examen AG - junio 2016

Hoy AESA ha publicado en su página web las plantillas de corrección de los exámenes de pilotos de ULM, habilitación RTC y habilitación FI que se han realizado en toda la geografía en este mes de junio.

A continuación publicamos las que corresponen a nuestra habilitación de AG para que los que querais reviseis vuestra hoja de examen y comprobeis si habeis superado la prueba.

¡Seguimos a la espera de los resultados oficiales que publique AESA!

Vaya por delante nuestra enhorabuena a quienes lo hayais logrado, y en especial a nuestro alumno Iker que es uno de ellos.

Queremos advertir que parece que existe un error en la plantilla publicada y, aunque parece que se trata solo de la identificación del examen, esperamos confirmación formal de la propia AESA. El error es que el examen se identidica como (B) (AG) 16062 cuando en realidad se debe tratar del examen (A) (AG) 16062, ya que no hubo examen B

Plantilla examen AG - junio16

También añadimos la plantilla de correción para obterner la habilitación FI de autogiros:

Plantilla examen FI AG - junio16

En el siguiente enlace podeis descargar el fichero completo con las plantillas de todas las habilitaciones:

http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/particulares/general_y_deportiva/default.aspx

Lo dicho: enhorabuena a todos los que hayan superado el examen y ¡a por el práctico!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.