Artículos

Curso de piloto de ULM, con obtención del certificado para pilotar drones

Este curso te permite obtener los conocimientos necesarios para pilotar un ultraligero y obtener el certificado que acredita los conocimientos teóricos para pilotar drones.

curso piloto drones

 

 

Con la vista puesta en los exámenes que AESA realizará el próximo año 2016, vamos a realizar un nuevo curso de piloto de ultraligeros, que te capacitará para conseguir la licencia de piloto con la habilitación de autogiro y te permitirá acreditar los conocimientos teóricos para pilotar drones, de acuerdo con al apartado 5 del artículo 50 del RD-ley 8/2014, de 4 de julio.

El curso se desarrollará entre los días 14 a 18 de diciembre en el aeródromo de Robledillo de Mohernando, de 10:00 a 14:00 horas y 15:00 a 17:00 horas. Repasaremos todas las materias que forman parte del examen oficial y realizaremos test de examen para practicar el mismo.

Los exámenes se realizarán previsiblemente –AESA aún no ha publicado el calendario para 2016- en la segunda quincena de enero, de acuerdo a las fechas establecidas en años anteriores.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te daremos la información adicional que necesites.

¡No lo dejes pasar! Ahora es el momento, matricúlate y aprende a pilotar. Disfrutarás de una experiencia única.

NOTA: el precio que se indica es sólo para el curso teórico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.