Artículos

Nuevo curso de piloto de ULM, con certificado de AESA para pilotar drones

¡Abrimos el plazo de matrícula! Para el nuevo curso de piloto de ULM y drones

curso piloto drones

 

El próximo día 7 de Abril se realizarán las siguientes pruebas teóricas para obtener la licencia de piloto de ULM y la habilitación de radio. Este curso es válido para obtener la acreditación de AESA que permite pilotar drones (aviones tripulados remotamente, RPA, por sus siglas en inglés, o UAV).

El uso de drones ha experimentado un auge extraordinario, tanto en interés para habilitarse como futuros pilotos de estas aeronaves como en oportunidades de operación, en estos últimos meses; por lo que este curso representa una oportunidad para conseguir la acreditación necesaria.

Los ámbitos de operación donde los drones podrían tener su máximo potencial abarcan aspectos como la agricultura, la cartografía, la topografía, el medio ambiente, el mantenimiento y vigilancia de instalaciones, la seguridad, la filmación y la fotografía, etc.

Y para ello basta con aprobar el examen teórico de piloto de ultraligeros.

¡Y por un precio realmente asequible!

Y, como no, si quieres experimentar de verdad la emoción del vuelo, da un paso más y hazte piloto.

Date prisa. El plazo de matrícula para este curso finalizará el próximo día 6 de Marzo. Ponte en contacto con la Escuela a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el teléfono 629084656 y te daremos todos los detalles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.