Artículos

Boletín de Servicio Nº 18 de ELA Aviación, S.L.

ELA Aviación ha publicado el pasado 13 de enero de 2015 un nuevo Boletín de Servicio OBLIGATORIO para todos ELA 07 / 07S / 07 Cougar / 09 JJunior.

El boletín indica una inspección en la regleta de alimentación del panel de instrumentos.

 

Esta inspección se debe a haberse reportado un fallo del sistema eléctrico debido a la desconexión del cable de alimentación del panel (+12 Vcc), que con el paso del tiempo y debido a las vibraciones y/o a un apriete sin la presión adecuada puede llegar a soltarse.

Regleta alimentacin ELA

ELA advierte en el citado boletín que de no llevarse a cabo la inspección podría producirse la desconexión de dicho cable, lo que dejaría al panel de instrumentos sin alimentación y en el caso de los autogiros con motor Rotax 9+14UL, sin alimentación en las bombas de combustible, lo que conllevaría la parada de motor.

La inspección debe realizarse antes del siguiente vuelo e inspección periódica.

Encontrareis la información relativa a este boletín en la página web de ELA: http://www.elaaviacion.com/?p=2285

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.