Artículos

GiroSpain2014

GiroSpain2014Durante los días 14 y 15 de Junio, se celebró la concentración anual de autogiros en Lanzahita (Avila).

De los 43 autogiros inscritos asistimos 25 procedentes de España y Portugal. Problemas mecánicos de última hora provocaron que no todos pudieran llegar.

Sin embargo fuimos más de 80 personas entre pilotos, copilotos, aficionados y familiares que se acercaron a ver y disfrutar con nosotros de esta pasión por volar.

 

El sábado por la mañana, mientras algunos compañeros se iban incorporando a la concentración, los que habíamos adelantado un día nuestra llegada, disfrutamos de un vuelo de más de una hora por el incomparable marco natural de la sierra de Gredos, culminando en altura los más de 8.000 pies necesarios para sobrevolar el Almanzor, pico de referencia.

Tito y su familia nos brindaron una acogida espectacular. Se volcaron -literalmente-, para que la organización saliera perfecta, como así sucedió.

Aprovecho para agradecer una vez más a Luis Augusto su buen hacer, como impulsor de esta idea.

Ya está en marcha la GiroSpain2015, que se celebrará en Lumbier (Navarra). Si eres aficionado te esperamos y si quieres asistir como piloto y no tienes aún tu licencia, es el momento para que te inicies es este maravilloso mundo del autogiro. ¡Te esperamos!

Te dejamos el vídeo que grabamos y que resume el vuelo (1h:30') desde el aeródromo de Robledillo (LERM), hasta el campo de vuelo de Lanzahita ("Vuela Altito").

GiroSpain2014

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.