Artículos

¡Una hora GRATIS!

Ahora que la primavera se ha instalado entre nosotros...

Ahora que no sufrimos los rigores del invierno, y antes de que apriete el calor del verano...

Es el momento idóneo para experimentar una de las mayores sensaciones que existen: ¡VOLAR!

img 0595

 

Hazte Piloto de Autogiros y podrás comprobar por tí mismo la sensación del aire en tu cara, el vuelo lento y las excelentes cualidades de esta aeronave y que no podrás encontrar en ninguna otra.

Y si te matriculas durante este mes de ABRIL, obtendrás UNA HORA adicional de clase práctica de vuelo TOTALMENTE GRATUITA. Por el precio del curso ahora realizarás 11 horas de vuelo en lugar de las 10 habituales.

67163 160002827473451 1899938475 n

 

Y si quieres probar, te ofrecemos la posibilidad de realizar un bautismo aéreo en autogiro, con una duración de 15 minutos de tiempo real de vuelo, a un precio realmente asequible para que experimentes primero cuanto te decimos. O puedes realizar el vuelo que tú desees, tan sólo dínoslo y nosotros lo organizamos.

Consulta los requisitos en el enlace CURSOS de la izquierda de esta página.

Llámanos al 618 374 843 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerda: promoción válida para matriculaciones hasta el 30 de Abril

Próxima convocatoria de examen teórico en Madrid: 30 de Junio

foto vuelo 8

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.