Artículos

2ª Reunión de Autogiros, GiroSpain14

2ª Reunión de Autogiros GiroSpain14 en Lanzahita (Ávila)

Cartel GiroSpain14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el éxito de la primera edición en La Llosa (Castellón), este año los autogiros están llamados a cambiar el mar por la montaña y volar en la falda de la sierra de Gredos.

VUELALTITO está situado en Lanzahita (Ávila) y nuestro anfitrión será Tito, quien tiene allí su base y la pone a nuestra disposición. Las fechas elegidas son el sábado y domingo 14 y 15 de Junio próximos. Aún no podemos ofreceros el programa, pero sí adelantamos que ya hay inscritos 22 autogiristas. y seguro que seremos muchos más.

Para estar al día, podeis seguirnos en esta página web y en la url www.girospain14.com

 

¡Nos vemos en Lanzahita!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.