Artículos

LA POLAR 2014

¡Aún no hemos terminado el año y ya estamos pensando en el siguiente!

Me gusta, e intentaremos mantener ese espíritu a lo largo de todo el año que viene.

La primera cita y más madrugadora es ya un clásico entre las concentraciones aeronáuticas en España: La Polar.

Lapolar1 

 

Tal como dicen en su página web:

Como cada año, el aero club Montes Universales de Torremocha de Jiloca, en Teruel, organiza la concentración invernal más friolera y madrugadora del calendario nacional. Rutas por la zona, participantes que llegan disfrazados, carreras de karts, tradicional hoguera con musical tradicional y vino caliente con higos...degustación de jamón de Teruel y algunas sorpresas que subiremos en la web en unos días.Una fiesta que, año tras año, siempre deja buen sabor de boca, a pesar de ser todo un reto conseguir llegar desde todos los rincones de la península debido a los rigores del invierno y las temperaturas gélidas.

Lapolar2

 

El fin de semana del 2526 de Enero de 2014.

Para los pilotos que lleguen por el sur, se pueden descargar la carta de aproximación visual de Caudé en el siguiente enlace:

http://www.amilpies.com/site/images/file/127_28_LE_AD_2.pdf

 

Para todos los asistentes es imprescindible completar el formulario de inscripción http://www.amilpies.com/site/index.php?option=com_breezingforms&view=form&Itemid=61&lang=es

 

En el siguiente enlace podreis ver toda la información relativa a La Polar 2014, incluidos alojamientos.

http://www.amilpies.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=39&Itemid=54&lang=es

 

¡Ánimo! si el tiempo lo permite -volar en autogiro añade un plus de complejidad por aquello de volar en abierto- allí nos veremos.

Lapolar3

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.