Artículos

Menos de 1 semana para AERO-EVENTOS EC-2013

Ya anunciamos el pasado Marzo la celebración de AERO-EVENTOS EC-2013 en el aeródromo Tte. Gral. Vives de Robledillo de Mohernando.

Ahora estamos a menos de una semana de que comience la celebración y queremos compartir con todos vosotros las actividades que están programadas.

cartel aeroeventos ec 2013

 

El próximo fin de semana, del viernes 17 al domingo 19 de Mayo tendrá lugar esta celebración que pretende divulgar las actividades deportivas aeronaúticas entre todos los aficionados.

Allí se darán cita fabricantes de aeronaves y accesorios, distribuidores y pilotos y esperamos contar con todos los que querais acercaros a pasar unos días diferentes.

 

 

AERO-EVENTOS es una iniciativa para el fomento de los deportes aéreos. Está basada en el concepto fly-in, en el cual un anfitrión (aeroclub, campo de vuelo, etc.) ofrece sus instalaciones para la celebración de una reunión de fabricantes, distribuidores y pilotos interesados en conocer las últimas novedades o, simplemente, para pasar un buen rato con amigos.

 

Este es el calendario de actividades programadas.

doc1 001

 

En el siguiene enlace encontrareis más información de todas las actividades: http://www.aeroeventos-ec.com/actividades.php

 

 

 

 

  

También os dejo información de acceso al aeródromo y un croquis de las instalaciones:

aeroeventos ec 2013 como llegar  2

 

croquis instalaciones 001

 

Y si quereis saber más, toda la información la encontrareis en el siguiente enlace del evento:

http://www.aeroeventos-ec.com/

Recuerda: 17-19/05/2013.

Nos vemos en AERO-EVENTOS EC-2013

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.