Artículos

Aero-eventos EC2013

El Aeroclub de Guadalajara organiza un encuentro para todas las modalidades de vuelo.

Aero-eventos EC2013 tendrá lugar del 17 al 19 de Mayo próximo en el aeródromo de Robledillo de Mohernando, y coincidirá con el entrenamiento oficial del equipo de España ULM.

aero eventos 2013La fotografía corresponde al número 43 de la revista Avión & Piloto, que publica información sobre este evento en sus páginas 14 y 15. AERO-EVENTOS es una iniciativa de algunas empresas del sector aeronáutico de la aviación ligera para el fomento y divulgación de los deportes aéreos.

La idea es que un anfitrión, en este caso será el Aeroclub de Guadalajara, ofrece sus instalaciones y organiza la celebración de una reunión de fabricantes, distribuidores y también de todos aquellos pilotos y aficionados interesados en conocer ofertas y novedades del sector. También vale para todos lo que quieran pasar un buen rato con sus amigos en un entorno diferente.

En la reunión del próximo mes de Mayo habrá charlas, exhibiciones estáticas, vuelos por la zona y expositores de diferentes marcas.

Animamos a todos los pilotos a venir, mejor volando, y especialmente a los pilotos de autogiro, para que entre todos participemos en los vuelos que organicemos.

Esperamos poder saludaros a todos personalmente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.