Artículos

Entrenamiento Oficial Equipo de España ULM

El Equipo de España ULM va a realizar un entrenamiento oficial en el Aeródromo de Robledillo de Mohernando. Según el calendario provisional para 2013 de la Real Federación Aeronáutica Española, el evento tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Mayo próximos, tanto en categoría profesional como amateur.

 

 

Durante ese fin de semana tendremos la oportunidad de ver evolucionar a los participantes en sus aeronaves y disfrutar de una actividad deportiva en nuestro aeródromo. Desde aquí invitamos a todos los aficionados a la aviación ultraligera deportiva y a todos los aficionados a los aviones en general a acudir y compatir unas jornadas que seguro resultarán de lo más emocionante y entretenido.

Si quereis acceder a la página de la RFAE, seguid este enlace http://www.rfae.org/index?act=verSeccion&idSeccion=1361222500645

 

MAYO

17, 18 y 19

Entrenamiento Oficial Equipo de España ULM en Aeroevento
Categoría profesional y Amateur
Aeródromo de Robledillo de Mohernando (Guadalajara)

Federaciones y Entidades colaboradoras:

Real Federación Aeronáutica Española

Aeroclub de Guadalajara

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.