Artículos

Nueva fábrica de Autogiros

El polígono aeronáutico de Villanueva de Gállego (Zaragoza) albergará la empresa de fabricación y diseño de autogiros y sus componentes, López & Obiol Aviación (L&O), que dará empleo directo, a medio plazo, a 20 personas del sector aeronáutico.

 

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno autonómico y presiente de la Corporación Empresarial Pública de Aragón, Francisco Bono, acompañado de otras autoridades. Entre los copropietarios de L&O se encuentra Emilio López Alemany, fundador de ELA Aviación y fabricante de los autogiros ELA, quien también estuvo presente en el acto.

 

Emilio López Alemany ha indicado que la nueva firma se dedicará a la fabricación y diseño de nuevos modelos y modificaciones acoplables a modelos de autogiros ya existentes.

También se centrará en el mantenimiento de autogiros y otras aeronaves, la fabricación de mecanizados y piezas para el sector aeronáutico, la certificación de nuevos modelos y y en la participación en ferias, demostraciones específicas y publicación en revistas, webs y, en general, en todos los medios de comunicación del sector aeronáutico.

La noticia apareció en 20minutos.es ayer 8 de Marzo y podeis ver más inforamción en http://www.20minutos.es/ 

Damos la bienvenida a esta iniciativa y les deseamos lo mejor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

 
0 #2 Miguel A. Ortigosa 13-03-2013 18:45
Según nos ha indicado ELA Aviación, Emilio López Alemany ya no es propietario de la firma ni fabrica autogiros ELA, ya que vendió su parte. La dirección de ELA Aviación corre a cargo de Emilio Jr y Daniel
Citar
 
 
+2 #1 J C Louis 13-03-2013 07:52
Mucha suerte es este proyecto a Emilio, un lujo para los autogiristas poder disponer de una tercera fabrica en España.
Animo y adelante.
Citar
 

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.