Artículos

I Concentración Nacional de Autogiros

Se está organizando la I Concentración Nacional de Autogiros, que tendrá lugar los días 15 y 16 del próximo mes de Junio en el Aeródromo de La Llosa (Castellón).gyro spain 2013

La iniciativa cuenta con el trabajo y empuje de la Asociación Española de Amigos del Autogiro y, en especial, su presiente Juan Carlos Arroyo.

Y también cuenta entre sus colaboradores con el Gyroclub de la Cierva, Girolocura y con el Club ULM La Llosa que organizará el evento en sus instalaciones.

 

 

 

El tiempo pasa volando, nunca mejor dicho, así pues es tiempo de reservar fechas e ir preparando un fin de semana dedicado a los autogiros.

Seguiremos informando de las noticias y el programa que se produzcan sobre este evento y esperamos encontrarnos en La Llosa.

A continuación añadimos los enlaces de los colaboradores mencionados anteriormente por si quereis buscar más información.

Asociación Espoñola Amigos del Autogiro www.amigosdelautogiro.org

Gyrocub de la Cierva www.gyroclubdelacierva.es

Girolocura http://girolocura.blogspot.com.es

Club Ulm La Llosa www.clubulmlallosa.com

Y aunque ya habrá tiempo para informar debidamente sobre la ubicación y características del aeródromo de La Llosa, id tomando nota:

Elevación / Rm. aprox. -7'-2mts.  14/32 y 18/36

Superficie: una pista de tierra y otra de hierba, 285 y 350 mts.

Coordenadas: 039º 45' 00''N y 000º  10' 56''W

T.R.W.: 130.10 Mhz

Teléfono de contacto: 687 888 070

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.