Artículos

Madrid - Dakar en autogiro

Dos pilotos de autogiro españoles han emprendido un viaje entre Madrid y Dakar como gesto solidario hacia los niños que, de verdad, necesitan una sonrisa.

cartel madrid dakar

Es una aventura de 8.000 km. que comenzó el pasado día 4 de Febrero, y en colaboración con las ONGs UN PUENTE SOLIDARIO y UNA SONRISA POR AFRICA.

 

Los protagonistas de esta aventura son Ángel Malagón, a los mandos de un autogiro ELA, y Juan Torres, pilotando un autogiro Magni.

 

El pasado viernes 8 de Febrero por la tarde aterrizaron en El Aiún (Sahara Occidental), completando practicamente la mitad del recorrido entre las citadas ciudades.

A continuación encontrareis unas fotografías de lo que estos pilotos han podido ver en su viaje.

Nuestros compañeros de Gyro Gypsies están en contacto con los pilotos y van actualizando la información de la que disponen. Nosotros también seguiremos subiendo la información adicional que podamos sobre esta aventura.

pilotosmapadesiertovolando sobre la playa

Africa 1Africa 2

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.