Artículos

¡Abierto el plazo de matrícula!

Amigos y visitantes, abrimos el plazo de inscripción y matrícula para un nuevo curso de piloto de ultraligeros, en autogiro.

El objetivo es tener listo un grupo de alumnos-piloto para presentarse a examen a finales de invierno o principio de primavera.

Si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros a través del teléfono, del correo electrónico o de esta página. Te facilitaremos toda la información que necesites.

Te recordamos los requisitos:

  1. Ser mayor de edad o tener autorización paterna legítima
  2. Traer 3 fotografías descubierto/a, tamaño carnet
  3. Certificado médico clase 1 o clase 2
  4. Traer una fotocopia de tu DNI

Ánimate, disfrutarás de una de las mejores experiencias que puedes experimentar y obtendrás la licencia y el título oficial que te permitirá seguir practicando esta actividad por tí mismo con seguridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

 
0 #2 Miguel Angel 23-10-2012 18:57
Cito a teresa:
hola. estoy interesada en el curso de ultraligero en autogiro y me gustaria saber si sigue abierto el plazo de inscripcion. muchas gracias.


Hola Teresa, por favor, contacta conmigo a través de y te daré las respuestas que necesites. un saludo.
Citar
 
 
0 #1 teresa 22-10-2012 21:14
hola. estoy interesada en el curso de ultraligero en autogiro y me gustaria saber si sigue abierto el plazo de inscripcion. muchas gracias.
Citar
 

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.