Sedes y horarios para teóricos de febrero

AESA ha publicado hoy las sedes y los horarios de celebración de las pruebas teóricas para la obtención de la licencia de piloto de ULM y habilitación de radiofonista.

Leer más: Sedes y horarios para teóricos de febrero

Listado de admitidos en la convocatoria ULM de febrero

Hoy han salido publicadas las listas de personas admitidas a las pruebas teóricas del próximo día 22 de febrero. Si quieres comprobar si estás incluido en ella, pincha en el siguiente enlace, o sigue leyendo.

Leer más: Listado de admitidos en la convocatoria ULM de febrero

Accidentes de ULM en 2018

El año 2018 se ha iniciado de forma muy negativa para la aviación ultraligera.

Leer más: Accidentes de ULM en 2018

Calendario de exámenes 2018 de AESA

AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) ha publicado ya el calendario de exámenes teóricos de las distintas habilitaciones ULM para el año 2018. Sigue leyendo para consultar el calendario.

Leer más: Calendario de exámenes 2018 de AESA

Nuevo marco regulador para el uso de drones aprobado el 15/diciembre

Ayer 15 de diciembre, el Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto que desarrolla y amplía el marco normativo creado por la Ley 18/2014 para la realización de actividades con aeronaves pilotadas remotamente, conocidas como drones.

Drones

Leer más: Nuevo marco regulador para el uso de drones aprobado el 15/diciembre

CONTACTO

Miguel Angel Ortigosa
Jose María Moya
629 084 656.
Aero Club de Guadalajara
Hangar 43
Robledillo de Mohernando
Guadalajara
información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

El Aeroclub de Guadalajara dispone actualmente de unas instalaciones excepcionales para la práctica de la Aviación Deportiva y Privada. Actualmente, el Aeródromo de Robledillo de Mohernando se ha fortalecido y creado como uno de los Aeródromos con mejor infraestructura de España, poniendo a disposición de todos los visitantes sus amplias instalaciones.